Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > Limpieza de filtros > Vaciado y limpieza de separadores de grasas

Vaciado y limpieza de separadores de grasas

El separador de grasas es fundamental para evitar que los aceites y grasas vegetales acaben en los desagües, ya que una parte muy pequeña de estos residuos contaminan una gran parte de las aguas residuales y su eliminación es costosa y complicada. Además, si no se limpia con la frecuencia suficiente, la grasa puede llegar a solidificar y obstruir tuberías, producir malos olores, deterioro de las paredes del separador y hasta la cría insectos no deseados.

BENEFICIO
Como cada negocio requiere de un periodo de limpieza diferente en función del tipo de industria, el volumen del separador y la frecuencia de uso, uno de nuestros técnicos visitará tu instalación y realizará una planificación acorde con tus necesidades, analizará las posibles problemáticas específicas que pudieran haber para evitar posibles colapsos y reparará codos rotos, tuberías en mal estado o grietas en caso de que las haya.

C/ Dr. Fleming, 94
08440 CARDEDEU (Barcelona - Spain)
Teléfono: 609 22 55 42
   

© 2017 www.ekipolis.com - Web desarrollado por Record Developments