Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > EKIPOLIS > ¿Cuál es nuestra logística?

¿Cuál es nuestra logística?

Una vez los vehículos llegan a planta, se vacían los envases y comienza el proceso de tratamiento: el primer paso es extraer el agua y los restos sólidos. Para hacerlo, se descarga dentro de un depósito donde se somete a un proceso de calentamiento a alta temperatura y, tras un tiempo en reposo, se produce la separación por decantación. A continuación, la parte sólida y el agua se envían a la planta de tratamiento de aguas residuales.

Después el aceite aún debe someterse a un proceso de centrifugación a alta velocidad con el fin de obtener un de calidad.

Disponemos de un laboratorio con personal cualificado y aparatos de alta tecnología donde se verifica la calidad de los aceites, para destinarlos a las plantas de biodiesel.

EKIPOLIS también dispone de una amplia gama de contenedores para la recogida del aceite vegetal en su establecimiento o municipio:


  • Se entrega un justificante del servicio realizado para la recogida y el transporte.
  • Acreditamos mediante certificados el volúmen de recogidas, las fechas de los servicios, etc y cualquier información que pueda pedir la Administración.
  • Reciclando el aceite ayudamos a no contaminar el Medio Ambiente y en que se utilice como combustible biodiesel, que produce un 80% menos de emisiones de CO2 que el petróleo, a la vez que es un recurso renovable.

C/ Dr. Fleming, 94
08440 CARDEDEU (Barcelona - Spain)
Teléfono: 609 22 55 42
   

© 2017 www.ekipolis.com - Web desarrollado por Record Developments