Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > EKIPOLIS > Canales de recogida > Canal Horeca

Canal Horeca

El servicio prestado en el canal Horeca consiste en la Recogida y transporte del residuo y subproducto graso en Bares, Restaurantes, Hoteles, Churrerías, Escuelas, Comedores sociales, Residencias, Campings, Caterings, Industrias alimentarias, etc.

A petición del establecimiento, se entregan a depósito los bidones de polietileno de alta densidad necesarios en cada local, donde poder ir vaciando las freidoras y almacenar el aceite usado. Con la frecuencia requerida, procederemos a la recogida de aceite usado, sustituyendo el contenedor lleno por otro depósito limpio e higienizado a la vez que se entrega albarán justificante de la recogida acreditando la correcta trazabilidad y cumpliendo con la normativa aplicable.

Trazabilidad

Gracias a la experiencia y profesionalidad adquirida por EKIPOLIS en la recogida de aceite usado durante todos estos años, podemos acreditar la correcta trazabilidad del residuo y subproducto oleoso desde el punto de origen hasta el destino final en Planta de Fabricación de Biocombustible.

Con la correcta gestión y valorización del aceite vegetal usado eliminamos toda posibilidad de retorno o inserción en la cadena de consumo humano.

La sostenibilidad se acredita mediante certificación ISCC Europea, garantizando que el único destino final es el BIOCOMBUSTIBLE, comprometiéndonos con el estudio y reducción de emisiones a la atmósfera.


C/ Dr. Fleming, 94
08440 CARDEDEU (Barcelona - Spain)
Teléfono: 609 22 55 42
   

© 2017 www.ekipolis.com - Web desarrollado por Record Developments