Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información

home > EKIPOLIS > ¿Qué es EKIPOLIS?

¿Qué es EKIPOLIS?

En nuestro país y en todos los de la ribera mediterránea, el hecho de freír la comida con aceite forma parte de nuestra cultura gastronómica. Una vez utilizado, este producto supone un problema para el entorno si el vertemos indiscriminadamente. Como este tipo de agentes no pueden ser eliminados, provocan daños muy importantes y peligrosos en las tuberías, en las estaciones depuradoras ..., con lo cual contaminan las aguas subterráneas y destruyen la vida fluvial y marina.

EKIPOLIS es una empresa gestora de residuos, conscientes del problema que supone el reciclaje del aceite de freír una vez utilizado, ofrecemos un completo servicio de gestión para este contaminante: el recogemos en el centro productor (bares, restaurantes, hoteles, churrerias , escuelas, comedores colectivos, residencias, campings, caterings, industrias alimentarias o los centros de recogida y contenedores en la vía pública en el caso del aceite de particulares) mediante nuestra flota de vehículos, debidamente homologados por la Agencia de Residuos de Cataluña, para transportarlo, en primer lugar, a la planta de preparación donde se limpia el producto y se condiciona, para luego llevarlo a las plantas de biodiesel, convirtiendose así el aceite contaminante en una energía limpia y renovable: el biodiesel que produzca un 80% menos de emisiones que el petróleo y es un recurso renovable.
C/ Dr. Fleming, 94
08440 CARDEDEU (Barcelona - Spain)
Teléfono: 609 22 55 42
   

© 2017 www.ekipolis.com - Web desarrollado por Record Developments